Brock Lesnar le confirma a Dana White que no peleará más en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Parece que las conversaciones entre Daniel Cormer contra Brock Lesnar ya no existen. Así lo ha confirmado el presidente de UFC, Dana White

Brett Okamoto de ESPN reveló que el presidente de UFC, Dana White, dijo que Lesnar le informó que se está retirando. Lesnar se había burlado de un enfrentamiento con el campeón de peso pesado de UFC, Cormier, cuando lo empujó a la conclusión de UFC 226 en julio de 2018. Desde entonces, las conversaciones se han estancado y ahora sabemos por qué.

Lesnar se retira

Lesnar compitió por última vez bajo la bandera de UFC en julio de 2016. Inicialmente obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Mark Hunt. El resultado se cambió a un No Contest cuando Lesnar falló su prueba de drogas posterior a la pelea. Lesnar fue suspendido por un año, pero su sanción quedó congelada una vez que abandonó el grupo de pruebas de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA).

El ex campeón de peso pesado de UFC volvió a ingresar al grupo de pruebas, lo que llevó a muchos a creer que estaba regresando al octágono. Los fans incluso notaron que Lesnar adelgazaba considerablemente en la televisión de la WWE.  Había indicios, pero han quedado descartados

Cormier capturó el título de peso pesado de UFC cuando eliminó a Stipe Miocic el año pasado. Desde entonces, Miocic ha estado pidiendo una revancha. Si bien nada es oficial, parece que hay muchas posibilidades de que Miocic consiga su deseo.

¿Qué opináis sobre la supuesta salida de Brock Lesnar de las MMA?

Noticias relacionadas

Leave a Comment