Noticias MMA: Brock Lesnar firmó nuevo contrato con WWE

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El deseado enfrentamiento entre Daniel Cormier y Brock Lesnar por el cinturón de los pesos pesados de la UFC podría estar en peligro. Al parecer, Lesnar habría firmado un nuevo contrato por la WWE para permanecer en la franquicia de la lucha libre.

Defensa del cinturón

Tras ganar el cinturón de los pesos pesados ante Stipe Miocic, apareció en la jaula Brock Lesnar y le retó a una pelea. Parecía más un evento de la WWE que de la propia UFC. Pero en la posterior rueda de prensa, Dana White confirmó el deseo de un enfrentamiento entre Daniel Cormier y Brock Lesnar.

Sin embargo, noticias recientes sobre el luchador de la lucha libre pueden sugerir lo contrario. Al parecer Lesnar iba a abandonar la lucha profesional después que Roman Reigns venciera a Lesnar en abril pasado. Sin embargo, Vince McMahon, presidente de la WWE, aparentemente le hizo una oferta el viernes pasado al ex campeón de peso pesado del UFC que no pudo rechazar (Según informa MMA Fighting).

Brock Lesnar

Oferta para renovar

Lesnar recibió una nueva oferta de McMahon para reemplazar a Reigns como campeón mundial de la WWE, ya que Reigns tendrá que retirarse debido a una enfermedad que padece. Lesnar aceptó el nuevo acuerdo y ganó nuevamente el campeonato de lucha profesional. El nuevo acuerdo cubre varios eventos de la compañía de lucha, pero la duración del contrato se desconoce. Se conoce que Lesnar está programado para realizar una aparición el próximo año en WrestleMania.

Cormier ha dicho que se va a retirar en marzo (WrestleMania es en abril), así que esto da más posibilidades a la pelea que muchos quieren ver, una tercera revancha entre Cormier y su gran rival, Jon Jones.

Barritas de complemento alimenticio de Olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment