Brian Ortega está más interesado en luchar contra Khabib Nurmagomedov que Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Brian Ortega sabe que tiene una tarea difícil por delante el sábado por la noche cuando se encuentre con el campeón del peso pluma de UFC Max Holloway

Ortega ha estado tan interesado como espectador como cualquier otra persona en los últimos años, por lo que cuando ve una pelea de campeón contra campeón, no puede evitar insertarse en la situación.

El evento principal de UFC 231 en Toronto

“Miras a algunos de estos tipos que hacen súper peleas”, dijo Ortega a periodistas en Los Ángeles el lunes en un evento mediático de UFC 231. “Y tú eres como, maldita sea, me gustaría ser parte de esa pelea. Me gustan las súper peleas. Quiero súper peleas. Quiero muchachos con los que pueda combinar bien donde la gente no sabe lo que va a pasar “.

Si el invicto Ortega derrota a Holloway por el campeonato este fin de semana, la idea de subir a 155 y desafiar al campeón es atractiva. Y el destacado Gracie jiu-jitsu está más interesado en los elementos estilísticos de una pelea con el actual titular Khabib Nurmagomedov que en perseguir los dólares de una pelea de dinero contra Conor McGregor.

Pantalones cortos de boxeo venum elite

¿Quién ganará?

“Nos llevamos bien en el gimnasio y siempre nos gusta, ya sabes, este es un emparejamiento. Nuestras manos son buenas. Es un striker de primera categoría y un luchador, y yo soy un luchador de fondo y un tipo de jiu-jitsu “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment