Brandon Vera acelera su recuperación para estar en óptimas condiciones para ONE Century

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El campeón mundial de peso pesado ONE, Brandon Vera, y el ex rey de peso gallo ONE, Kevin Belingon, serán los representantes de Filipinas en la histórica tarjeta ONE Century, que se celebrará el próximo 13 de octubre en el Ryogoku Kokugikan en Tokio.Vera será el protagonista del espectáculo que le enfrentará contra el campeón mundial de dos divisiones Aung La N Sang por la corona del peso semipesado ONE del héroe birmano.

Belingon, por otro lado, se enfrenta a un enemigo familiar: Bibiano Fernandes por el cinturón de peso gallo ONE en el evento principal de la noche. “Estoy muy emocionado. ONE Championship ha anunciado este evento número 100 y planea convertirlo en el más grande en la historia de las artes marciales“, dijo Vera en las redes sociales. “¡Dos cartas completas el mismo día! Oh sí, somos el evento principal”, escribió.

Como si el espectáculo nocturno no estuviera lo suficientemente acumulado, el campeón mundial de peso mosca Muay Thai Rodtang Jitmuangnon defiende su título contra Walter Goncalves mientras Giorgio Petrosyan lucha contra Samy Sana en la final del campeonato mundial de gran premio de Kickboxing de ONE Featherweight. El filipino Honorio “The Rock” Banario completa a los atletas locales por la noche mientras compite contra la leyenda del peso ligero japonés Shinya Aoki.

Chatri Sityodtong, presidente y director ejecutivo de ONE, anunció las dos tarjetas para el día histórico el domingo por la noche, unos días después de revelar que ONE llevará a cabo dos shows por CENTURY. “El mayor espectáculo de artes marciales de la historia contará con dos eventos del Campeonato Mundial a gran escala el mismo día“, dijo Sityodtong. “Además de las múltiples peleas por el título del Campeonato Mundial y las múltiples peleas por el título del Campeonato del Gran Premio Mundial, ONE: CENTURY exhibirá 28 Campeones del Mundo en varias artes marciales.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment