Boadilla del Monte acoge el 16 de febrero un evento solidario para noquear al cáncer infantil

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

El boxeo se solidariza con el cáncer infantil el 16 de febrero

Una vez más, el boxeo se solidariza con los más pequeños de la casa. Gracias a la fundación Cris, será posible disfrutar de un evento solidario donde la principal función del boxeo será recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil.

La fundación Cris ha iniciado el proyecto “Luchando contra el cáncer” donde se pretende conseguir fondos para seguir investigando sobre esta terrible enfermedad que muchos pequeños sufren y noquear de una vez por todas el cáncer infantil.

“¡Su lucha es la nuestra!” es el primer evento solidario que protagoniza la fundación Cris. El evento tendrá lugar el próximo 16 de febrero en el pabellón deportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte (Madrid). El coste de la entrada será de 10€ (a excepción de los menores de 12 años que entran gratis) que serán íntegramente donados.

El evento contará con varios rostros conocidos del boxeo como es Jero García, exboxeador y presentador del programa de televisión Hermano Mayor y Pablo Navascués, otro gran referente en el mundo del boxeo. En la jornada del sábado tanto adultos como niños podrán disfrutar de una master class de boxeo, K1, Muay Thai y otros deportes de contacto. Además de música, shows, sorteos y zona infantil para que toda la familia pase una inolvidable velada mientras ayudan a combatir al cáncer infantil.

¿Te ánimas a derrotar al cáncer infantil?

venum
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Navascues Hernandez (@pablonavascues) el

Noticias relacionadas

Leave a Comment