BJ Penn se enfrentará a Clay Guida en UFC 237 en Brasil

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

BJ Penn se enfrentará a Clay Guida el 11 de mayo en UFC 237. El ex campeón de peso ligero buscará romper su mala racha de más de ocho años sin conseguir una victoria. La velada se celebrará en el Jeunesse Arena de Rio de Janeiro.

Los viejos rockeros nunca mueren. A sus 40 años, BJ Penn no piensa en el retiro; por el contrario, quiere seguir activo mientras se encuentre en condiciones de seguir subiendo al octágono. Por eso, el ex campeón de peso ligero volverá a la jaula en el UFC 237, el próximo 11 de mayo en Brasil.

Bj Penn

El rival de BJ Penn será Clay Guida, quien no pelea desde junio de 2018. Así, ‘The Prodigy’ volverá a pelear en Brasil tras 19 años, cuando se convirtió en el primer no brasileño en ganar la medalla de oro en el mundial de JiuJitsu. BJ Penn buscará, ante Clay Guida, romper su mala racha de seis derrotas consecutivas desde 2011. El anterior combate terminó en tablas y su último triunfo data de UFC 123 cuando venció a Matt Hughes. La última vez que peleó fue frente a Ryan Hall (regresó al peso ligero) y perdió por sumisión en el UFC 232.

A lo largo de su carrera profesional, Clay Guida ha disputado 53 peleas, muchas más que BJ Penn (31), aunque no ha logrado el reconocimiento que ha tenido en las mma el hawaiano. En su historial ha derrotado a figuras como Rafael Dos Anjos, Anthony Pettis y Takanori Gomi entre otros.

PANTALONES CORTOS DE BOXEO VENUM ELITE

Noticias relacionadas

Leave a Comment