Bibiano Fernandes le dio algunos consejos a Demetrious Johnson antes de su debut en ONE

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Bibiano Fernandes, es posiblemente el peleador más exitoso en la historia del Campeonato ONE, nunca esperó competir en la misma tarjeta que su viejo amigo y compañero de entrenamiento Demetrious Johnson. Sin embargo, cuando ONE Championship intercambió a Ben Askren con el UFC a cambio de Johnson, repentinamente surgió la oportunidad, aunque por ahora tendrá que esperar Por suerte, Bibiano Fernandes y Demetrious Johnson están listos para competir en ONE: A New Era el 31 de marzo en Tokio, en peleas consecutivas. Demetrious Johnson tomará la jaula primero, donde luchará contra Yuya Wakamatsu para avanzar a la segunda ronda del Gran Premio Mundial de peso mosca ONE. Bibiano Fernandes busca recuperar el título de peso gallo ONE frente al hombre que lo perdió en noviembre, Kevin Belingon.

DJ es un buen chico“, dijo Fernandes a BJPenn.com, compartiendo su entusiasmo por competir en la misma tarjeta que su compañero de entrenamiento. “Él trabaja muy duro. Nunca pensé que tendría la oportunidad de compartir un evento con él. Antes, hace mucho tiempo, luché en el mismo evento que Eddie Alvarez en DREAM. Yo, Álvarez, [Shinya] Aoki … peleamos en la misma carta antes, pero con Demetrious Johnson, nunca. Estoy muy feliz. Es un buen amigo mío. Estuve con él hace un par de días, ahora estoy de vuelta en Vancouver. Está muy emocionado y yo también estoy muy emocionado”.

Bibiano-Fernandes-vsDemetrious-Johnson-

Cuando Bibiano Fernandes retoque a Kevin Belingon en Tokio, marcará su 12ª aparición en la jaula del campeonato ONE. El ex campeón de peso mosca de UFC Demetrious Johnson, mientras tanto, hará su debut en el Campeonato ONE. Fernandes dice que le dio un consejo a Johnson mientras se prepara para esta ocasión, particularmente sobre cómo lidiar con el jet lag y las otras tensiones de viajar a Asia para una pelea.

Le he dado muchos consejos, he hablado mucho con él. Preguntó ‘cómo es el jet lag, cómo me adapto‘. Dije ‘si puedes ir un par de días antes, por favor ve, porque sentirás el jet lag. Y cuando llegues, querrás ir a dormir, trata de no dormir. Quédate despierto un poco. Eso es lo que sucede.”

Esta semana comencé a despertarme a las cinco de la mañana, hora del Pacífico, así que cuando llegue allí, estaré más preparado para mi pelea“, agregó Fernandes, explicando cómo enfrenta los desafíos de luchar internacionalmente. Lo hago mucho. Entiendo [los desafíos de luchar en el extranjero] bastante bien. No lo sé todo, pero puedo ayudar a mis amigos“.

Noticias relacionadas

Leave a Comment