Bi Nguyen prosigue su camino en busca del título de One Championship

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Bi Nguyen, una ex estrella del programa de televisión estadounidense Survivor, regresa para su segunda pelea con la organización asiática de MMA el viernes 12 en Kuala Lumpur. La luchadora se está convirtiendo en una ídolo para los aficionados. Alcanzó la fama como competidora en el exitoso programa de televisión estadounidense Survivor el año pasado. “Killer Bee” se enfrentará a Bozhena “Toto” Antoniyar de Myanmar en One: Masters of Destiny en Kuala Lumpur el 12 de julio.

La vietnamita-estadounidense de 29 años asegura que está persiguiendo una oportunidad por el título. “El tiempo que tomo para lograrlo depende totalmente de ONE y cuando me den esa oportunidad, pero en cada pelea que me den, aceptaré y eliminaré la competencia, y les demostraré mi potencial“, Nguyen dijo al Post en un entrenamiento abierto en Malasia el martes. “Creo que mi registro coincide con la mejor luchadora de ellos ahora, pero soy nueva en One Championship, así que seré paciente y seguiré luchando lo mejor posible.

En cuanto al valor de su nombre, Nguyen siempre está contenta de ser considerada como una de las estrellas en ascenso, dentro y fuera de ella, en la organización asiática de MMA. “Me encanta, cualquier plataforma, no para mí, sino para mi mensaje, y solo para representar a las jóvenes en estos países que puedes ser una luchadora y no solo una esposa y puedes entrenar y competir con los mejores de ellos“, dijo. “Me encanta agregar valor a One Championship”, asegura.

Ganó su primera pelea

Nguyen hizo el trabajo fácil de Dwi Ani Retno Wulan en abril con un TKO en el primer asalto, pero sabe que se enfrentará a una dura competencia el viernes. “Todo es estupendo. Lo tomé con poca antelación, tres semanas después, pero terminó siendo una bendición porque recién llegué a Tailandia, me puse en forma y estamos aquí en la semana de la pelea. El escenario ideal sería un acabado en el suelo, mi terreno favorito. Creo que tengo la ventaja de suelo y la experiencia MMA sobre mi oponente. Ella es una boxeadora muy experimentada, por lo que mi estrategia ideal sería derribarla y terminar la pelea“, aseveró.

La luchadora aún no ha regresado al octágono, pero ya tiene otra pelea programada. Esta vez una pelea de Kick Boxing en su natal Vietnam el 9 de septiembre. “El gran escenario me ha hecho mejorar mi juego y estas guerreras, estas mujeres provienen de países tan orgullosos y humildes comienzos, y sabes que van a darlo todo y luchar contra lo mejor“, dijo

Noticias relacionadas

Leave a Comment