Ben Askren quiere la división de las 165 libras en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ben Askren cree que hay una necesidad para crear la división de 165 libras (74,8 kilos) en UFC

Askren es una de los fichajes más recientes a la lista de UFC gracias a un intercambio histórico. “Funky” salió de su contrato con ONE Championship para firmar con UFC a cambio de Demetrious Johnson. Askren ha sido considerado durante mucho tiempo como el mejor peso welter fuera de UFC.

Ben Askren quiere una división de 165 libras en la UFC

Askren habló recientemente con reporteros durante un scrum mediático. Explicó por qué una división de 165 libras tiene sentido (a través de Bloody Elbow):

“Creo que todo el mundo lo quiere. Creo que proporciona, desde una oportunidad de negocios ahora tienes un cinturón extra, verdad? Y la otra cosa es que ofrece muchas oportunidades para “superfights”. Quiero decir, ¿cuántas veces hemos tenido un campeón sentado en una de esas clases de peso (55, 70 u 85 libras) para luchar contra otra? Creo que la respuesta es cero. Ustedes pueden seguir adelante y corregirme si me equivoco. Creo que la respuesta es cero”.

Complemento alimenticio Work

“Entonces, creo que si cambias a 55, 65, 75, 85, es mucho más fácil moverte. si tienes 65 y 75, puedo hacer ambos. Y creo que tendrías un … Kelvin Gastelum probablemente podría hacer un 75 y 85. Tienes un Khabib que podría pelear 55, 65. Y así tendrías más de estas súper peleas, más cosas interdivisionales. Lo que es bueno.”

Askren se enfrentará al ex campeón del peso welter de UFC Robbie Lawler en su debut promocional. Se espera que los dos choquen el 26 de enero en UFC 233. La acción se llevará a cabo dentro del Honda Center en Anaheim, California.

Noticias relacionadas

Leave a Comment