Ben Askren hará su debut en UFC contra Robbie Lawler en UFC 233 en Anaheim

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ben Askren finalmente se subirá al Octágono cuando se enfrente al ex campeón del peso welter de UFC Robbie Lawler en UFC 233 en enero

Askren (18-0, 1 NC), miembro del equipo de lucha olímpica de los EE. UU. De 2008, fue canjeado previamente de ONE Championship a UFC por el ex campeón de peso mosca de UFC y Demetrious Johnson, el mes pasado. Antes de esto, el hombre conocido como “Funky” se sentó en la parte superior de la división del peso welter de ONE como el campeón más antiguo.

UFC hizo oficial la noticia el miércoles, Honda Center el 26 de enero en Anaheim.

Además de su tiempo en ONE Championship, Askren también dominó la división de las 170 libras de Bellator durante sus tres años como campeón. Durante su reinado, los fans vieron a Askren defender con éxito su título sobre los futuros campeones Douglas Lima y Andrey Koreshkov.

Lawler (28-12, 1 NC) no ha sido visto dentro del Octágono desde que se quedó corto ante el ex campeón del peso ligero Rafael dos Anjos el diciembre pasado. Antes de esto, “Ruthless” se estrelló de nuevo contra Donald Cerrone en UFC 214 en julio de 2017. Anteriormente, perdió sus 170 libras frente al compañero de equipo de Askren y al actual campeón welter Tyron Woodley en UFC 201 en 2016.

Leggings Crops Venum Giant

Hasta la fecha, Lawler ha finalizado 20 de sus 28 victorias en su carrera a través de (T) KO.

El evento principal actualmente programado de UFC 233 enfrentará campeón contra campeón – T.J. Dillashaw contra Henry Cejudo por el título de peso mosca de Cejudo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment