Basque Team acoge en su familia al boxeador Kerman Lejarraga

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Kerman Lejarraga se beneficiará de la beca de Basque Team

Kerma Lejarriaga se encuentra en el punto de mira estos días ya que pronto subirá al ring para defender su título europeo contra Gavin. El boxeador confirma que se encuentra centrado en el combate por ello sigue duros entrenamientos y dietas para llegar al 100% al encuentro del 17 de noviembre.

El boxeador vizcaíno se encuentra en momento álgido de su carrera. Rodeado de buenas noticias, le gusta disfrutar del momento y no pensar en le futuro.

“Jamás pensé verme donde estoy ahora, pero, si soy sincero, soy de los boxeadores que no piensan más allá de su próximo combate. Ganando a Gavin seguirá nuestro sueño y no pienso en otra cosa.”

Basque Team es una fundación que se encarga de fomentar e impulsar el deporte vasco de alto nivel. Esta misma semana ha sido la propia fundación que ha confirmado que Kerman Lejarraga se encuentra entre los deportistas becados.

Lejarriaga se ha mostrado muy satisfecho y contento con la noticia. Formar parte de Basque Team le da oportunidad de disfrutar de las ayudas económicas y servicio que ofrece la beca como médicos, técnicos, de coaching, de comunicación, de integración laboral y en materia de estudios…

Las ayudas que Basque Team proporcionarán a Lejarriaga le servirán para que su carrera como boxeador se impulse de la mano de especialistas.

“Basque Team nació hace 11 años para impulsar el deporte vasco de élite, y Kerman Lejarraga es hoy uno de los deportistas de mayor relevancia internacional que tenemos en Euskadi, tal y como demuestran ranking internacionales como el de la propia Federación Internacional de Boxeo donde se encuentra en quinto lugar.”

Kerman Lejarraga forma parte de Basque TeamVenum, pantalones cortos de boxeo

Noticias relacionadas

Leave a Comment