Atacan a un adolescente y este los pone en su lugar

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Fuerte pelea en un McDonald’s en el que dos hombres provocan a un chaval que, inesperadamente, les propina una buena paliza

El tipo de gafas quería guerra. Comenzó a burlarse y a meterse con el joven con el fin de intimidarle para que se marchara. Este último le repetía una y otra vez que se alejara, que le dejara tranquilo, que no tenía por qué largarse, hasta que, una de las veces que le tocó el pecho para separarle, el sujeto de gafas le retorció el brazo con rabia. Aquí empezó todo; en ningún momento tendría que haberle agarrado.

Le propinó un puñetazo que le hizo perder el control

En un principio fue el hombre el que llevaba las riendas de la trifulca, hasta que el joven se dio cuenta que la pelea iba en serio. Arremetió contra el tipo de gafas y le propinó un puñetazo que le hizo perder el control de su cuerpo. Este tropezó con una mesa y cayó frente a una cristalera, momento en el que el joven vio el momento perfecto para seguir golpeando a aquel tipo.

Un tercero se unió a la pelea

Por si no fuera suficiente, otro más se unió a la pelea con el fin de salvar al hombre que se encontraba regocijado en la esquina del McDonald’s. Sin embargo, este último tampoco salió bien parado… aunque este segundo enfrentamiento fue más costoso para el joven. Sin embargo, el tipo de rojo tuvo la mala suerte de perder el equilibrio en uno de los golpes y chocó contra uno de los paneles que se encuentran en el establecimiento. Esto le hizo desubicarse, lo que fue favorable para el chico, ya que cayó al suelo igual que el primer derrotado.

Complemento alimenticio

La pelea se les empezó a ir de las manos y el agente de seguridad del McDonald’s tuvo que intervenir con la ayuda de un individuo que allí dentro se encontraba. Ambos pudieron coger al joven para separarle del tipo de rojo y poner un poco de orden. Sin duda, nunca sabes con quién te metes, y así le pasó a estos dos hombres, que intentaron intimidar al chico, con la mala suerte de que este les dio su merecido.

Noticias relacionadas

Leave a Comment