Artem Lobov Vs Paulie Malignaggi en Bare Knuckle Fighting Championship el 22 de junio

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El 22 de junio, Paulie Malignaggi y Artem Lobov participarán en una pelea con los nudillos en un evento de pago por visión en Tampa, Florida.

Ninguna de las partes ha mantenido sus sentimientos en secreto acerca de su oponente, y en la conferencia de prensa previa a la pelea a principios de esta semana, esa tendencia continuaría con la participación de los dos en un intercambio verbal hostil de ida y vuelta que culminó con el escupitajo de Malignaggi a Lobov durante el faceoff.

Lobov Vs Malinaggi para el 22 de Junio

Combinado con otras payasadas del ex campeón mundial de boxeo, como  escupir también en un mural de Conor McGregor, ha despertado la tensión entre ambos hasta un punto incontrolable

“Es muy difícil respetar a este chico. Como persona, como luchador, ¿cómo respetas a este tipo?”. Lobov preguntó en un medio de comunicación después de la acalorada conferencia de prensa. “Es sólo un estúpido, el más bajo de los bajos”. Mira el tipo de mierda que hizo. Entré en su ciudad natal en medio de Brooklyn, solo.

“Vine allí, me preguntó el presidente (BKFC), ‘Mira, sin manos. Queremos dar una buena impresión a la comisión. Somos un deporte nuevo que intentamos llegar a las grandes ligas. Así que tenemos que mostrarnos como atletas profesionales”.

Artem Lobov tendrá su oportunidad de hablar dentro del ring el 22 de junio en Tampa, Florida, en el Bare Knuckle Fighting Championship 6.

¿Está de acuerdo con las palabras de Artem Lobov a Paulie Malignaggi?

Noticias relacionadas

Leave a Comment