Artem Lobov se pasa al Bare Knuckle

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Artem Lobov ha encontrado un nuevo hogar. “Russian Hammer” ha firmado con Bare Knuckle FC y hará su debut el 20 de abril contra Jason Knight, quien también fue liberado recientemente de UFC

Después de un período de tres años en la UFC, Artem Lobov solicitó recientemente su liberación. Lobov no tardó mucho en obtener ofertas de otras promociones y dejó claro al hablar con Ariel Helwani en una edición reciente de MMA  qué se centraría su proceso de tomar una decisión:

Lobov escuchó ofertas de Bellator o KSW entre otras promotoras

“En este momento estoy recogiendo todas las ofertas. Estoy considerando todas las ofertas. Ninguna oferta es demasiado grande o demasiado pequeña.  Si alguien quiere ofrecerme un número de siete dígitos en este momento, me complace firmarlo de inmediato . Olvida todas las discusiones que podamos tener”.

Según el informe de ESPN, Artem Lobov no recibió el contrato de siete cifras que deseaba, pero pudo finalizar un contrato de seis  junto con “bonos” de pago por visión (PPV) para su contrato de tres peleas, comenzando con su debut en Bare Knuckle FC.

CAMISETA VENUM ORIGINS_VENUM

Se enfrentará contra el ex peso pluma de UFC Jason Knight. Artem Lobov y Jason Knight seguirán el camino de otros luchadores de UFC que han competido recientemente en Bare Knuckle FC, Bec Rawlings, Kendal Grove, Ricco Rodriguez y el ex campeón Johny Hendricks.

Según los términos del contrato, Artem Lobov aún puede competir en una promoción de MMA mientras tenga un contrato con Bare Knuckle FC. ¿Qué piensas acerca de que Artem Lobov haya decidido firmar con Bare Knuckle FC y sus posibilidades ante Jason Knight el 20 de abril?

Noticias relacionadas

Leave a Comment