Arnold Schwarzenegger quiere dar la vuelta al mundo en bicicleta

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El actor de Terminator y exgobernador de California ha confesado su ambición por el ciclismo y los beneficios saludables

A sus 71 años, el actor confesó en una entrevista a la revista Men’s Health su pasión por la bicicleta y las repentinas ganas que tiene de dar la vuelta al mundo con ella. “Hago mucho ciclismo, y por eso quiero dar la vuelta al mundo en bicicleta”, declaró.

“Tengo que protegerme las rodillas porque quiero ir a esquiar”

A pesar de su edad, los retos nunca se acaban para este gran hombre, y parece que ha llegado el momento de poner en práctica todos los beneficios saludables fruto de la dedicación al ciclismo estos últimos años. “No puedo hacer más ejercicios de cuclillas y otros ejercicios pesados para las piernas. Tengo que protegerme las rodillas porque quiero ir a esquiar”, comentó.

Leggins Crops Venum Giant

Infracciones con la bicicleta

No obstante, si la meta de Arnold es recorrerse el mundo en su bici, ha de tener claras la normas de circulación, ya que en 2015 fue sancionado en Melbourne por ir con la bicicleta sin casco, y en 2016 fue parado por la policía mientras pedaleaba su bici por una estación de Alemania, además de conducir en sentido contrario al tráfico en Edimburgo.

Está claro que este hombre es pura energía, pero habrá que ver si finalmente cumple con lo que dice y, si realmente está dispuesto a someterse a un reto de tal esfuerzo y condiciones.

Noticias relacionadas

Leave a Comment