Arjan Bhullar firma por ONE Championship

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

One Championship sigue ampliando su nómina de luchadores. Así, en las últimas horas ha incorporado al canadiense Arjan Bhullar. El nuevo peso pesado de la compañía asiática procede de UFC. Bhullar publicó una foto en las redes sociales firmando su contrato. La nueva incorporación de ONE aseguró que “tuve muchas ofertas en la mesa para considerar, pero un claro ganador para nosotros“.

La compañía asiática aún no ha confirmado la fecha y rival de Bhullar para su debut en ONE. Bhullar, venció en 9 de 10 combates a nivel profesional. Firmó por UFC en 2017 después de compilar un récord perfecto de 6-0 y derrotó a Luis Henrique por decisión en su debut en el octágono antes de perder por sumisión a Adam Wieczorek en abril de 2018. “Singh” regresó a la columna ganadora con una decisión sobre Marcelo Golm antes de deshacerse de su contrato con una victoria sobre el previamente invicto Juan Adams en abril.

El cinturón del peso pesado de ONE pertenece al veterano Brandon Vera, quien lo defendió por última vez con un nocaut a los 64 segundos sobre Mauro Cerilli en noviembre del pasado año. Vera está programado para desafiar a Aung La Nsang por el título de peso semipesado el próximo 13 de octubre.

Noticias relacionadas

Leave a Comment