Antonio Orden se enfrentará a Kevin Vidal el próximo 1 de septiembre en Madrid

In Noticias, Noticias Muay Thai by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ya está todo preparado para la primera gran velada de Extreme Fighters, que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre en el Autocine de Madrid (calle Isla de Java, 2). Una de las mejores veladas de K1 y Muay Thai que se han organizado en los últimos años en Madrid. La cartelera principal estará encabezada por el campeón mundial, Antonio Orden que se enfrentará a Kevin Vidal por el cinturón nacional de Muay Thai. Una modalidad en la que Antonio ya tiene 2 títulos nacionales y 1 título europeo. Será la revancha del combate que enfrentó a los dos luchadores hace algo más de un año en Canarias. En aquella ocasión venció a los puntos Kevin Vidal. Un resultado que no dejó muy contento a Antonio y a todo su equipo de trabajo, pues consideraron que el ganador de aquel enfrentamiento debió ser Antonio.

Por esa razón será algo más que un cinturón lo que está en juego, pues aunque ha pasado tiempo desde aquella pelea, esa derrota le sigue doliendo a Antonio.La verdad es que pensé que era el ganador del enfrentamiento. No me pude creer que le dieran ganador a Kevin. Pero aquello pasó y ahora es otro enfrentamiento”, aseguró Antonio Orden.

A pesar de que el luchador madrileño prefiere pasar página de aquella derrota, sigue doliendo a Antonio y por eso es algo más que un cinturón nacional lo que está en juego. “No me he obsesionado con aquella derrota, pero sí que la tengo presente. Quiero ganar por conseguir el cinturón nacional, y por supuesto para vengarme de aquella derrota”, explicó Orden.

No será el único enfrentamiento con un cinturón en juego. Daniel Orden se medirá a Samuel Moreno por el cinturón del Extreme Fighters de K1. También en K1 Elena Goggin se medirá a Rita Carvalho en K1 también con el cinturón Extreme Fighters en juego.

Una apasionante velada que se celebrará el próximo 1 de septiembre en el Autocine de Fuencarral de Madrid (calle Isla de Java, 2). !!No puedes dejar de ir, si estás o andas por Madrid. Los mejores combates de Muay Thai y K1 del panorama nacional.!!

Noticias relacionadas

Leave a Comment