Anthony Smith: “Es asombroso que la gente asuma que Jones acabará conmigo”

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El peso semipesado de UFC se siente decepcionado porque sus fanáticos creen que Jon Jones acabará con él en la primera ronda

Anthony Smith se medirá con el invencible Jon Jones en UFC 235, pero lo que ha decepcionado al estadounidense es que sus fanáticos den por seguro que será derrotado por Jones muy pronto. “No puedo creer cuántos fanáticos y expertos creen que la lucha contra ‘Bones’ es un desajuste. Creo que es increíble que todas estas personas estén asumiendo que si Jon Jones y yo peleamos, él me va a sacar de allí en una ronda”, reveló ‘Lionheart’ en una entrevista con MMA Junkie.

Rashguard Venum Werewolf

Tres victorias consecutivas de Smith

Cabe destacar que Jon Jones ha liderado casi todas las peleas que ha llevado a cabo sobre el octágono, consiguiendo ser campeón de peso semipesado tres veces dentro de la promoción. Por otro lado, Smith también lleva una racha de tres victorias consecutivas, y reconoce el dominio de Jones como campeón, pero no considera que sea tan bueno como para desbancarle en la primera ronda.

“Él no golpea más fuerte que Oezdemir y Hector Lombard”, dijo Smith. “No es mejor luchador, en su mayor parte, de tipos con los que he luchado. Lo pone mejor que nadie en el juego en ese momento, pero no me impresiona en ninguna parte, especialmente en la pelea que acaba de tener”, concluyó Anthony refiriéndose a la reciente pelea que disputó Jones en UFC 232.

UFC 235: Jon Jones vs Anthony Smith en el T-Mobile Arena en Las Vegas

También aclaró que, desde su punto de vista, ‘Bones’ lucha con completa arrogancia y desprecio hacia sus ponentes, lo que le hace perder gran parte de su habilidad. El próximo 2 de marzo tendrá lugar UFC 235 en el T-Mobile Arena en Las Vegas, donde Smith se verá las caras con Jon Jones en el evento principal y se saldarán todas las dudas que los fanáticos y expertos han especulado estos días, y que tanto han decepcionado al estadounidense.

Noticias relacionadas

Leave a Comment