Anthony Smith, campeón del mundo o morirá en el intento

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Para Anthony Smith, no hay punto intermedio cuando se trata del éxito dentro del Octágono.

Se espera que Smith sea el siguiente en la línea para una oportunidad   en el Ultimate Fighting Championship (UFC), por el cinturón del peso semipesado. Si todo va según lo planeado, entonces Smith desafiará al campeón Jon Jones en UFC 235 el 2 de marzo. Smith ha estado muy activo desde que ascendió a la división del peso semipesado, y su victoria por sumisión sobre Volkan Oezdemir selló el acuerdo para esta oportunidad de título .

Para Anthony Smith, realmente es ganar o morir

Ser un campeón de UFC significa más para Smith que simplemente ganar un título. Durante una aparición reciente en MMAJunkie Radio, Smith habló sobre la idea que tiene en mente:

“Suena a cliché, suena a medias pero no voy a dejar que nada me detenga.  voy a ser un campeón del mundo o voy a morir en el intento. Creo que al 100 por ciento, voy a ser un campeón del mundo o voy a ser el primero en morir en el Octágono. Y creo eso y estoy de acuerdo con eso. He hecho las paces con todo lo que tengo que perder y todo lo que tengo que sacrificar. Hice las paces con eso y estoy bien”.

PANTALONES CORTOS DE SURF VENUM GREEN VIPER

Jones viene de una victoria sobre Alexander Gustafsson en su revancha en UFC 232. Si bien Jones es el gran favorito desde el inicio de la pelea, hemos visto problemas dentro del Octágono. La pregunta sigue siendo, ¿podrá Smith impactar al mundo en UFC 235?

¿Puedes ver a Anthony Smith ganando el oro de UFC algún día, y será el 2 de marzo?

Noticias relacionadas

Leave a Comment