Anthony “Rumble” Johnson arrestado por presunta violencia doméstica

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex aspirante al título del peso semipesado del Ultimate Fighting Championship (UFC) fue arrestado anoche (6 de mayo) en California

Malas noticias. Anthony “Rumble” Johnson se metió en una discusión con su novia y las cosas se pusieron serías hasta el punto de acabar detenido. TMZ Sports informó por primera vez las noticias después de obtener un informe policial.

No es la primera vez que Johnson tiene problemas de este tipo

El informe  señaló que la mujer “tenía miedo debido a su tamaño y experiencia en artes marciales”. La mujer dijo que estaba empacando las pertenencias de Johnson para expulsarlo de su casa cuando “Rumble” la levantó y la llevó a otra habitación.

Johnson admitió a la policía que llevaba a su novia, pero no tenía la intención de hacerle daño. Los policías tomaron a “Rumble” bajo custodia y fue acusado de delito menor de violencia doméstica.

En marzo, Johnson recibió una orden de restricción de una mujer con quien tenía una relación casual. Se ordenó a Johnson que evitara el contacto con la mujer hasta el 6 de febrero de 2020. La orden se presentó porque había “un peligro presente inmediato de violencia en el noviazgo”.

Johnson se declaró en contra de  violencia doméstica acusada en 2009. En ese caso, una mujer afirmó que Johnson forzó su entrada a su casa y la estrelló contra el suelo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment