Anthony Pettis y Stephen Thompson: destinados a encontrarse

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Un próximo enfrentamiento entre Anthony Pettis y Stephen Thompson parece cada vez más probable en el peso welter de UFC.

Lo que comenzó como un llamamiento aleatorio a las redes sociales se ha convertido rápidamente en una pareja que tiene el interés de todos los involucrados. Ahora todo se reduce a ordenar los detalles.

En la superficie, parece una tarea difícil para el ex campeón del peso ligero de UFC, Pettis (21-8 MMA, 8-7 UFC), quien ha luchado tan abajo como en el peso pluma y se movería a la división del peso welter para ganar a Thompson (14-3-1 MMA, 9-3-1 UFC). Su equipo aparentemente confía en las posibilidades de Pettis contra “Wonderboy”, sin embargo.

Thompson Vs Pettis, los aficionados lo quieren

Thompson es conocido por ser uno de los enemigos más desconcertantes a los que enfrentarse dentro del octágono. Su experiencia en karate le convierte en un acertijo difícil de resolver, pero se ha hecho con éxito antes.

Aunque Pettis tiene un estilo de lucha muy diferente al de Woodley, Roufus cree que su “libro de jugadas y experiencia” para Thompson sería beneficioso en un hipotético enfrentamiento.

CAMISETA VENUM ORIGINS_VENUM

“Wonderboy” sufrió una lesión en la rodilla en el entrenamiento y se ha estado recuperando desde entonces. Estaba buscando un regreso a la acción contra Robbie Lawler en el primer trimestre de este año, pero el ex campeón de peso welter de UFC se enfrentará con Ben Askren. Con Thompson buscando un nuevo oponente, Pettis cronometró perfectamente su reclamo, y ahora las cosas parecen ir en la dirección correcta.

Para más información sobre el próximo calendario de UFC, consulte la sección Rumores de UFC del sitio.

Noticias relacionadas

Leave a Comment