Anthony Joshua regresa este fin de semana ante Andy Ruíz en su debut en E.E.U.U.

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Anthony Joshua hará su debut en Estados Unidos en la madrugada del sábado ante el mexicano Andy Ruiz

El campeón unificado de los pesos pesados, Anthony Joshua hará su esperado debut en los Estados Unidos, frente al estadounidense de raíces mexicanas Andy Ruiz Jr, quien sustituirá a Jarrell Miller, en la pelea principal de una prometedora velada de boxeo, en el mítico escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

Anthony Joshua, quien se encumbró como el campeón unificado de los pesos pesados con una espectacular victoria sobre Wladimir Klitschko en el estadio de Wembley, peleará por primera vez en los Estados Unidos y la expectativa es grande en el país norteamericano.

Joshua cruza el charco por primera vez

En esta ocasión, Anthony Joshua expondrá sus títulos de la AMB, OMB y la FIB, además, del cinturón de la organización IBO. Recordemos que el título del CMB se encuentra en poder de Deontay Wilder, quien ya anunció que lo defenderá ante ‘King Kong’ Ortiz.

La velada boxistica encabezada por Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr. tendrá una gran cartelera de respaldo: Callum Smith defenderá su título supermediano Hassan N’Dam N’Jikam, Chris Algieri se medirá a Tommy Coyle y Katie Taylor defenderá todas sus coronas ante Delfine Persoon.

Noticias relacionadas

Leave a Comment