Anthony Joshua hará su debut en Estados Unidos ante Jarrell Miller

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Anthony Joshua, campeón de peso pesado de la AMB (Super), FIB, OMB y IBO, está listo para hacer su debut en Estados Unidos este verano.

Anthony Joshua, campeón del peso pesado de la AMB (Super), FIB, OMB y IBO, está listo para su debut en Estados Unidos. Joshua se dirigirá a los Estados Unidos este junio. Joshua ha luchado toda su carrera en su Reino Unido natal. Se enfrentará a Jarrell “Big Baby” Miller desde el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el 1 de junio.

Joshua siempre ha peleado en Reino Unido

Los informes de la revista Ring Magazine y ESPN confirmaron la noticia. La pelea se transmitirá en DAZN. El presidente ejecutivo de DAZN, John Skipper, presuntamente presionó agresivamente a Joshua para que hiciera su debut en Estados Unidos. Parece que logrará su deseo.

Joshua está invicto en su carrera de boxeo con un récord de 22-0. De sus 22 victorias, el ex medallista de oro olímpico ha ganado 21 por nocaut. Solo Joseph Parker se las arregló para llevarle a la distancia al inglés.

CAMISETA VENUM ORIGINS_VENUM

Entrará en el ring contra “Big Baby”, que también tiene un récord invicto de 23-0-1. Miller derrotó a Bogdan Dinu en noviembre con un nocaut en el cuarto asalto. Con la victoria, capturó los títulos interinos del peso pesado de WBA-NABA y vacantes de WBO-NABO. Ahora, intentará llevar a cabo una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo. Tal vez destronar a Joshua antes de una “superfight” contra gente como Tyson Fury o Deontay Wilder.

¿Qué piensas acerca de Joshua haciendo su debut en Estados Unidos contra Miller este verano?

Noticias relacionadas

Leave a Comment