Anthony Joshua está listo para luchar contra Deontay Wilder en abril

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

La división de peso pesado del boxeo finalmente está organizando las peleas que los fans quieren ver.

Recientemente, el campeón del peso pesado del CMB, Deontay Wilder, se enfrentó contra Tyson Fury. La pareja luchó durante 12 rondas, donde Wilder se anotó dos caídas. Sin embargo, el consenso general es que Fury logró lo mejor técnicamente de los intercambios de boxeo. Cuando todo estuvo dicho y hecho, los jueces entregaron un controvertido empate.

¿Habrá finalmente duelo de campeones?

Hablar de una revancha ya es una realidad, pero parece que una nueva adición está llegando al redil. Anthony Joshua ahora quiere entrar en el baile. Wilder y Fury habían estado persiguiendo una pelea con Joshua durante bastante tiempo. Por la razón que sea, nunca se pudieron hacer tratos. Ahora, Joshua le dice a First Take de ESPN que está listo para Wilder en abril (a través de Boxing Scene):

“Mi situación es que Wilder está diciendo que no pelearé con él. Como he dicho, estoy dispuesto a luchar contra Deontay Wilder el 13 de abril en Londres, así que no sé qué más tengo que hacer para transmitir ese mensaje. Él está más interesado en luchar contra Tyson Fury. Tyson Fury no tiene títulos mundiales”, dijo Joshua.

XTREME SPEED SHOT_OLIMP

“Permítanme decir esto, no puedo controlar lo que hace Deontay Wilder o lo que Tyson Fury hace o incluso lo que dicen, pero lo que puedo controlar es lo que digo y lo que estoy haciendo”.

“Me aseguré de las negociaciones, reservé la fecha con anticipación, establecí el lugar con anticipación y aclaré mi punto al ver a todos los que observan que estoy dispuesto a pelear con cualquiera de estos tipos, especialmente Deontay Wilder el 13 de abril en Wembley. ¿Que mas puedo decir?”

Noticias relacionadas

Leave a Comment