Andy Ruiz Jr da la bienvenida a la revancha con Joshua después de una gran victoria

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Andy Ruiz Jr. sorprendió al mundo del boxeo al terminar con Anthony Joshua y convertirse en el campeón de peso pesado del mundo.

Antes de la pelea, era un gran perdedor y la opinión popular era que no tenía ninguna posibilidad contra Joshua (ME INCLUYO). Sin embargo, después de que Joshua lo pusiera en el lienzo en la tercera ronda, Ruiz regresaría  para detenerlo en la séptima ronda del evento principal del sábado por la noche.

Andy Ruiz Jr nuevo campeón del peso pesado

A principios de la semana, Joshua comentó que no estaba tomando a Ruiz a la ligera y que lo llamaba “peligroso” y que parece que tenía razón al hacerlo. Ruiz tiene 33 victorias, 22 de las cuales fueron eliminatorias y Joshua es parte de esa lista ahora.

El peso pesado mexicano-estadounidense ignoró por completo a los “enemigos” y se enfocó en Joshua y qué era lo que vendría si ganaba. “Esto es con lo que he estado soñando, por lo que he estado trabajando duro y no puedo creer que haya hecho realidad mis sueños”, dijo Ruiz inmediatamente después de la victoria.

Joshua le dio a Ruiz otra “primera” cuando lo puso en la lona por primera vez en su carrera, pero Ruiz dijo que cuando eso sucedió, “me hizo más fuerte, me hizo quererlo aún más y tuve que golpearlo”.

Una cláusula de revancha está en el contrato, que parece que Joshua va a ejercer y, cuando se le preguntó si estaría dispuesto a enfrentarse a Joshua, respondí de inmediato, “por supuesto”. Por ahora, el nuevo campeón solo quiere celebrar la victoria que nadie pensó que ganaría.

Noticias relacionadas

Leave a Comment