Anderson Silva: “todo lo que hace Georges St Pierre es correr”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Durante muchos años, un enfrentamiento entre Anderson Silva y Georges St Pierre fue la pelea soñada por los aficionados

Anderson Silva contra Georges St. Pierre es una pelea que los fans de las MMA han soñado durante muchos años, especialmente cuando ambas leyendas estaban enloqueciendo en sus respectivas divisiones. Y de acuerdo con Anderson Silva, su combate contra GSP todavía puede suceder, pero ahora en la dirección opuesta:

¿Os gustaría este enfrentamiento?

“Esa es una pelea interesante”, le dijo Silva a ESPN sobre una posible pelea entre él y Georges. St. Pierre, “pero Georges nunca aceptó el desafío”, dijo Silva. “Georges solo corre, corre, corre, es una locura. No creo que Georges quiera la pelea, pero eso está bien. Yo respeto a Georges. Él es un gran luchador. Tal vez él solo tiene una visión diferente: tomar peleas fáciles. Ese no soy yo. Me gusta asumir los grandes retos de mi vida “.

A pesar de que Anderson Silva dice que no se relaciona con el enfoque de Georges St. Pierre para la selección de oponentes, Silva, tal vez de una manera irónica, elogió la inteligencia de St. Pierre:

Leggings Crops Venum Giant

Ambos fueron grandes campeones en sus divisiones

“Georges es muy afortunado y muy inteligente”, continuó Silva. “Él nunca va a pelear si no es fácil. Ese es el punto. Georges, para mí, es un gran luchador, pero nunca acepta los verdaderos desafíos de la vida. Esa es mi opinión. Lo respeto, pero esa es mi opinión”.

¿Estás de acuerdo con Anderson Silva? ¿Crees que Georges St. Pierre evita los desafíos reales?

Noticias relacionadas

Leave a Comment