Noticias MMA: Anderson Silva asegura que White le prometió una oportunidad por el cinturón

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Anderson Silva está de vuelta. En unas semanas volverá a subirse a la jaula para enfrentarse a Israel Adesanya. En principio podría ser una pelea más, pero no. Al parecer Danan White le habría ofrecido una oportunidad de luchar por el cinturón en la pelea que presuntamente co-estelaría en UFC 234 en Melbourne.

Perdió su cinturón en el 2013

El propio Silva, en una entrevista en ESPN, confesó que de ganar la pelea recibiría una oportunidad por el cinturón (el actual dueño es Robert Whittaker) “Yo le pregunté a Dana, ‘¿por qué voy a aceptar esta pelea?’ Y Dana dijo, ‘Sabes, si ganas esta pelea, vas a pelear por el título’. Entonces yo le respondí, ‘Está bien, ahora me estabas hablando de buenos negocios”.

La última vez que Silva estuvo sobre un octágono de la UFC fue cuando derrotó a Derek Brunson vía decisión unánime en UFC 208. Esa fue su primera victoria tras casi cinco años después de una larga serie de tropiezos tras perder su cinturón ante Chris Weidman en el 2013.

Habrá que esperar si Silva conseguir el triunfo ante el joven neozelandés Adesanya, y si verdaderamente Dana White le ha prometido de intentar reconquistar su cinturón. En unas semanas lo sabremos.

Olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment