Amanda Nunes y Jon Jones…¡Los últimos campeones de 2018!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Amanda Nunes hace historia frente a Cris Cyborg y Jon Jones es una vez más el campeón del peso semipesado de UFC

Los dos luchadores se enfrentaron en una pelea por el título del peso semipesado en el evento de pago por visión de UFC 232 del Foro en Inglewood, California. Gustafsson se mantuvo cerca durante las dos primeras rondas, pero al final de la segunda ronda, Jones comenzó a poner distancia entre ellos.

Por su parte Amanda Nunes ha hecho historia al derrotar a Cris Cyborg para convertirse en campeona de dos divisiones. Ahora es la nueva campeona del peso pluma de UFC y la campeona del peso gallo. Esto también significó la primera derrota de la carrera de Cyborg.

Amanda Nunes, Historia de UFC

Los dos peleadores se enfrentaron en un combate por el título de peso pluma femenino.

Entraron justo por la puerta de la jaula y lanzaron bombas. Nunes la aturdió varias veces antes de aplastarla con un gran derechazo para ganar la pelea y hacer historia en la división femenina.

Ambas demostraron desde el primer segundo la clara intención de acabar  el combate por la via rápida, incluso fue Cyborg quién llevo la iniciativa hasta que encajo la primera derecha de Nunes, que no paró hasta noquear a su compatriota antes de que acabara el primer asalto

Volviendo a los semipesados, cabe destacar el acierto de Jon Jones a la hora de lanzar los derribos, ya que fue quien en el tercer asalto se anotó uno que le permitió golpear al sueco desde el ground and pound para así llevarse la victoria por TKO y ganar el título vacante.

Noticias relacionadas

Leave a Comment