UFC 239 será la gran apuesta del 2019

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

UFC 239 se está confeccionando poco a poco. El regreso a Las Vegas va a ser espectacular, dado los luchadores que estarán esa noche en el recinto de Nevada. La velada se llevará a cabo durante la International Fight Week y será el próximo 6 de julio del 2019 desde la T-Mobile Arena en Las Vegas (Nevada). Jon Jones ha acordado defender su cinturón ante Thiago ‘Marreta’ Santos en la pelea estelar. Ahora, un reporte de ESPN corroborado por MMA Fighting indica que la campeona del peso gallo, Amanda Nunes, y la número dos de la clasificación, Holly Holm, han acordado medirse. Lo harán en una contienda titular en la co-estelar de la velada.

Se rumorea que podría ser la última pelea de la brasileña. En su última aparición en el octágono noqueó en 56 segundos a la temida Cris Cyborg en la co-estelar del UFC 232 para capturar el cinturón del peso pluma. Así se convirtió en la primera mujer en la historia de UFC en ser campeona en dos divisiones de manera simultánea.

Por su parte, Holly Holm, la segunda reina en la historia de la división del peso gallo, viene de triunfar en UFC 225. Ganó por decisión unánime a Megan Anderson. Esta fue su tercera presentación en la división. Esto luego de caer ante Germaine De Randamie en el UFC 208 y frente a Cyborg en el UFC 219.

Tras destronar a Ronda Rousey en el UFC 193, “The Preacher’s Daughter” pasó a perder sus siguientes tres peleas. En total, Holm ha ganado dos de sus últimas seis contiendas. Nunes no sabe lo qué es perder desde el 27 de septiembre del 2014. Cat Zingano la ganó entonces en UFC 178.

Noticias relacionadas

Leave a Comment