Amanda Nunes no le dará la revancha a Cris Cyborg

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La actual campeona de dos divisiones, Amanda Nunes, espera regresar a la división del peso gallo y no piensa volver al pluma

Amanda Nunes pasó al peso pluma, eliminó sin duda a la luchadora más temida en la historia de las artes marciales mixtas femeninas y ahora ha terminado con la división.

Ese fue el mensaje que el actual campeón de UFC de dos divisiones transmitió el miércoles por la noche cuando respondió a un mensaje de Cris Cyborg sobre una posible revancha. Nunes eliminó a Cyborg en menos de un minuto cuando se enfrentaron el diciembre pasado para convertirse en la primera mujer en la historia de UFC en tener títulos en dos categorías de peso. Después, Nunes no parecía tan interesada en una revancha después de una victoria tan dominante y no parece que haya cambiado de postura en las semanas posteriores a esa pelea.

Parece que no habrá revancha entre Nunes y Cyborg

De hecho, Nunes parece haber terminado con el peso pluma  después de un breve ascenso en una división para ganar el título y ahora está concentrada en defender su campeonato de 135 libras en lugar de eso.

“Lo siento, Cristiane, pero he terminado con las 145 libras”, escribió Nunes en Twitter. “Mi objetivo era ser una doble campeona. Pero, ahora puedo ayudarte a construir la división. Tengo a alguien para ti, Kayla Harrison es una verdadera compañera”.
Si Nunes no iba a pelear contra Cyborg, igualmente parecía improbable que se mantuviera cerca del peso pluma, considerando que solo venció a la luchadora que estuvo invicta durante más de una década y que gobernó la división de las 145 libras durante años.

POLO VENUM LASER_VENUM

Mientras tanto, a Cyborg solo le queda una pelea en su contrato actual de UFC, aunque ha declarado que está dispuesta a continuar con la promoción en el futuro si se puede negociar un acuerdo. Es difícil decir si eso sucederá o no. Si Cyborg no puede obtener una segunda oportunidad contra Nunes o si la UFC todavía está interesada en promocionar una división de peso pluma para mujeres.

Nunes hizo una pequeña duda sobre su decisión al bromear después de que tal vez consideraría un movimiento a las 125 libras para perseguir un tercer título mundial en su lugar. De cualquier manera, Nunes parece enfocada en defender su título del peso gallo y menciona a Holly Holm como una oponente que podría ofrecerle un desafío.

Noticias relacionadas

Leave a Comment