Amanda Nunes buscará la revancha ante Cris Cyborg si vence a Holly Holm

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

A pesar de tener reservada su próxima defensa del título, la campeona de peso pluma y peso gallo de la UFC Amanda Nunes tiene la mira puesta en una revancha con Cris Cyborg

Amanda Nunes eliminó a Cyborg en la primera ronda en el co-estelar de UFC 232 en diciembre de 2018 en The Forum en Inglewood, California, para ganar el título de peso pluma femenino de UFC. Este combate marcó la última pelea de Nunes bajo el estandarte de UFC.

Nunes ya se ve vencedora antes Holm

Nunes está programada para hacer su próxima defensa del título como campeona de las 135 libras contra la ex campeona Holly Holm en el próximo evento de pago por visión de UFC 239 el próximo mes en Las Vegas, NV.

Por otro lado, se espera que la ex campeona de peso pluma de UFC se enfrente a Felicia Spencer en UFC 240 el 27 de julio de 2019 en Rogers Place en Edmonton, Alberta, Canadá.

Amanda Nunes busca a Cris Cyborg

Mientras hablaba con los medios en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 238, el presidente de UFC Dana White hizo saber que Nunes quiere una revancha contra Cyborg si puede vencer a Holm.

“Ella quiere que Cyborg pelee”, dijo White (a través de MMAJunkie). “Así que si Cyborg está interesada, podemos hacerlo. Si Cyborg no está interesada, está bien, no estoy diciendo nada malo sobre Cyborg. Así es como se desarrolló. Pero ella está lista, dispuesta y capaz. Si ella le gana a Holly, quiere pelear contra Cyborg”

Noticias relacionadas

Leave a Comment