Alexander Volkanovski a Jon Jones: “Voy a por ese cinturón”

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El número cuatro clasificado como luchador de peso pluma en UFC, Alexander Volkanovski, se suma a la lista de los retadores de Jon Jones

Tras la última victoria de Jon Jones que le ha permitido hacerse de nuevo con el título de peso semipesado de UFC, y a pesar de su contratiempo con la USADA, el estadounidense ha atraído a un buen número de rivales. Entre ellos también se encuentran algunos que luchan fuera de la división de las 205 libras, como es Alexander Volkanovski, peleador de 145 libras.

Volkanovski (19-1, con 14 victorias por detención) se atrevió a retar al actual campeón de peso semipesado de UFC, Jon Bones Jones, a través de su cuenta de Instagram: “¡Voy a por ese cinturón! ¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto tendría un peso pluma peleando en un peso semipesado?”

Instagram Alexander Volkanovski

Pasado de Volkanovski

Muchos fanáticos de los deportes de contacto desconocen el pasado del británico. Volkanovski, de 30 años, era un jugador de rugby en su juventud en Nueva Gales del Sur en Australia, y pesaba 210 libras. En 2012 fue cuando hizo la transición a las artes marciales mixtas, donde comenzó su carrera como peleador de peso mediano. Con el tiempo, Volkanovski bajó de peso en 2014 y empezó a pelear en las 145 libras, donde actualmente se encuentra.

Complemento alimenticio Olimp

Desde entonces, ha permanecido en peso pluma en su segunda pelea en la UFC de 2017. El luchador peleó en la misma carta que Jones en UFC 232 a finales del mes pasado, donde logró una victoria por TKO en el segundo round sobre Chad Mendes. Por otro lado, Jones tiene previsto volver a la acción el próximo mes de marzo en UFC 235, donde defenderá su título contra Anthony Smith.

Noticias relacionadas

Leave a Comment