Noticias MMA: Alexander Gustafsson: “Todos saben que no perdí contra Jon Jones”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La rueda de prensa para el evento UFC 232, fue el inicio de la guerra que se viene entre Jon Jones y Alexander Gustafsson, el próximo mes de diciembre. Ambos peleadores creen que ganaron su primera pelea en UFC 165.

Récord de defensas

En ese momento, Jones buscaba establecer el récord de UFC de la mayor cantidad de defensas de título de peso semipesado consecutivas. Después de una gran batalla de cinco asaltos, Jones se consolidó en los libros de récords de defensas con una gran decisión sobre Gustafsson. Ahora, cinco años después de su primera pelea, los dos peleadores volverán a participar en el evento principal de UFC 232.

Jon Jones fue el primero en tomar el micrófono y hablar del primer enfrentamiento y aseguró que “recuerdo que los medios de comunicación decían: ‘Sabes, se parece mucho a Jon Jones. Es alto, flaco y todo eso. Estaba caliente, estaba en racha, y pensé que tal vez se parece mucho a mí, pero no soy yo. Así que no entrené tan duro como debería hacerlo. Estaba ganando tantas peleas y siendo un tipo salvaje y todavía estaba ganando, y me alcanzó”.

Cara a cara de Jon Jones y Alex Gustaffson

Respeto

El siguiente en responder fue el luchador sueco, Alex Gustafsson. “Excusas. Todo lo que oigo son excusas. Eso es todo lo que oigo. Nada más. Te vencí una vez, puedo vencerte otra vez. Ahí es donde te equivocas. No perdí Jon. Todos sabemos que no perdí“, aseguró.

Le respeté demasiado la primera pelea. En esta pelea, no voy a darle el respeto que le di la primera vez. Lo empujaré y le mostraré al mundo que puedo vencer al hombre que nunca antes había sido vencido“, aseguró.

Polo de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment