Alexander Gustafsson se retira de las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Alexander Gustafsson realizó su último combate encabezando el cartel estelar de UFC Estocolmo, en su casa.

El evento principal de UFC Estocolmo vio a Alexander Gustafsson regresar a su país de origen, donde una multitud ruidosa lo saludó en su evento principal contra Anthony “Lionheart” Smith. ¿Quién sabía que el trote de Gustafsson al Octágono sería la última como luchador de UFC?

Se retira “The Mauler”

Anthony Smith molestó a Alexander Gustafsson en su país de origen en Suecia; después, Alexander Gustafsson dejaría caer sus guantes después de la pelea e insinuaría que se retira después de declarar que el “show había terminado”. Y después del evento, Alexander Gustafsson confirmó la noticia en términos muy claros:

“Sí, Ya terminé”, anunció Gustafsson durante el programa de post pelea de UFC Fight Night. “Siento que ya no lo tengo en mí para ser honesto. Cometí un error que no debería hacer y tengo la sensación de que es el momento.

No quiero ser un oficial. No quiero hacer esto solo porque me pagan. Solo quiero hacer esto porque me encanta y quiero estar en la cima”.

Alexander Gustafsson no está tomando la decisión de alejarse simplemente por la derrota ante Anthony Smith, sino por lo que significa para él en el panorama general después de haber perdido múltiples oportunidades de título antes de esta derrota:

“Perdí mi pelea por el tercer título. Pensé que puedo reconstruir eso. Puedo comenzar con Smith y tomarlo desde allí, pero esta vez también perdí”, dijo Gustafsson. “Es lo que es”.

¡HASTA SIEMPRE THE MAULER!

Noticias relacionadas

Leave a Comment