Alexander Gustafsson: “Jon Jones está inseguro”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Alexander Gustafsson cree que Jon Jones podría estar sintiendo la presión de su regreso antes de UFC 232.

Gustafsson y Jones se enfrentarán en una revancha para el próximo título vacante del peso semipesado de UFC. “The Mauler” y “Bones” colisionarán el 29 de diciembre dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. La pelea por el título encabezará UFC 232.

Alexander Gustafsson cree que Jon Jones está inseguro

Después de la primera conferencia de prensa de UFC 232 antes de la pelea, los luchadores de los eventos estelares y co-estelaresse enfrentaron. Jones terminó empujando a Gustafsson después de mirar hacia abajo. Hablando con MMANYTT.se, “The Mauler” dijo que siente inseguridad por parte de Jones:

“No sé de dónde vino. Él simplemente me empujó. Dio un paso delante de mí, así que di un paso delante de él y luego simplemente me empujó. Creo que no está realmente allí, creo que duda de sí mismo y es muy inseguro. Ese es mi sentimiento, eso es lo que sentí cuando hizo eso. Realmente no es como si él hiciera eso, pero es aún mejor”.

Pantalones Cortos De Algodón de Tramo

¿Quién ganará?

El evento co-estelar de UFC 232 contará con un choque por el título del peso pluma femenino entre la campeona Cris Cyborg y Amanda Nunes. “The Lioness” es la actual campeona del peso gallo, por lo que si derrota a Cyborg, será la primera campeona femenina en la historia de UFC en tener dos títulos simultáneamente.

¿Crees que Jon Jones vs. Alexander Gustafsson II será una pelea diferente a la del primer encuentro?

Noticias relacionadas

Leave a Comment