Noticias MMA: Alexander Gustafsson: “Estoy ansioso por enfrentarme con Jon Jones”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“No hay mejor manera que volver al octágono frente a él”

Han sido cinco años de espera. Los que ha tardado Alexander Gustafsson en conseguir la revancha de su pelea ante Jon Jones. Ha pasado mucho tiempo desde aquel lejano UFC 165. Ese día perdió ante Jones y desde entonces pidió públicamente la revancha. Ahora, ha llegado la oportunidad que tanto deseaba.

El cinturón en juego

Gustafsson está programado para enfrentarse a Jon Jones por el título del peso semipesado de UFC el 29 de diciembre en Las Vegas en UFC 232. Una oportunidad para vengar su derrota, y una segunda oportunidad de grabar su nombre en los libros de historia contra la leyenda de las mma. Ningún luchador ha derrotado realmente a Jones, pero Gustafsson fue el más cercano de todos cuando los dos rivales colisionaron en 2013. “Es tan emocionante“, dijo Gustafsson recientemente en The MMA Hour. “Es mucha motivación. Tengo este fuego en mí y estoy ansioso por entrar allí de nuevo. Ha pasado mucho tiempo desde que peleé, y como dije, no puedo pedir más. No puedo encontrar una mejor manera de volver a ese octágono que pelear con Jon por el cinturón“, dijo.

Sanciones

Gustafsson ha seguido desde la distancia como Jon Jones ha torpedeado efectivamente su propia carrera en los años transcurridos desde UFC 165. Como resultado de dos suspensiones de PED y un controversial accidente de fuga y fuga, Jones fue despojado dos veces del título de peso semipesado de UFC y se ha limitado a una sola pelea al año desde su victoria sobre Gustafsson.

Inteligencia

Es un luchador muy talentoso. Es un luchador muy inteligente “, dijo Gustafsson. “Lo que sea que haga Jon, en ese octágono tiene una estrategia y es un luchador muy inteligente con un buen ojo, así que no puedes relajarte. No puedes relajarte con este chico. Ni siquiera puedes darle una pulgada. Tienes que estar en estado de alerta toda la pelea, tienes que estar listo. Entonces, así es como veo a Jon ahora. Jon ha sido tan impresionante, por eso nunca perdió. Entonces, él es sólo ese tipo. Él ha estado golpeando a todos, así que todos sabemos cómo es y cómo ha sido”.

El mejor libra por libra

Es el mejor luchador del mundo. Para mí, él es el mejor peleador libra por libra, así que como dije, no puedo relajarme ni un segundo cuando peleo con él“. Gustafsson sigue considerando que el ex campeón de peso semipesado es el mejor peleador del mundo.

Alexander-Gustafsson-vs-Jon-JonesOlimp suplemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment