Al Iaquinta no se encuentra interesado en una pelea con Justin Gaethje

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Al Iaquinta ha ido escalando posiciones en la clasificación de luchadores y se encuentra en el cuarto puesto del ranking. De ahí que no se no se encuentre interesado en una pelea con Justin Gaethje, el número 7 del ranking.

Iaquinta viene de imponerse con autoridad a Kevin Lee en el último evento de la UFC en ser emitido por Fox Sports. Esa victoria lo volvió a poner en la pole de salida ante una posible oportunidad titular frente al monarca de la división, Khabib Nurmagomedov. Aunque la lista de retadores es larga (Tony Ferguson, Dustin Poirier e incluso Conor McGregor podrían ser los próximos contrincantes del ruso), Iaquinta le contó a MMA Junkie que sólo quiere ver para adelante en cuanto al ranking se refiere: “Estoy viendo el ranking de arriba en adelante. Creo que Gaethje tuvo su oportunidad y eligió pelear contra (ames Vick. Él quiso hacer lo que era mejor para él, y ahora yo quiero hacer lo que es mejor para mí. Pelear con alguien ranqueado por debajo de mí no lo es”.

Pudo pelear anteriormente

Iaquinta (14 – 4 – 1; 9 – 3 en la UFC) originalmente iba a pelear con Gaethje en el evento estelar del UFC Fight Night Lincoln, pero abandonó la contienda para negociar un mejor contrato con la organización. Desde entonces ambos han intercambiado palabras en Twitter, pero no se ha llegado a nada concreto.
El nativo de Long Island espera que una victoria ante Ferguson, Poirier o McGregor (los únicos por delante de él en el ranking) le conceda una nueva oportunidad titular ante Nurmagomedov.

Camiseta de algodón de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment