Adegbuyi: “Todos quieren mi lugar, así que tengo que mantenerlo”

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Iciar CarballoLeave a Comment

El luchador de peso pesado es el contendiente número 1 y el favorito dentro de las listas de GLORY 62 Rotterdam

La próxima noche del sábado 8 de diciembre estará llena de sorpresas y emoción, en la que Rico Verhoeven, campeón mundial de peso pesado, dominará la división. Le precederán Adegbuyi, quien entra como máximo favorito gracias a su lugar principal en las listas de los contendientes; por detrás, Jamal Ben Saddik, y por último, Guto Inocente.

“Soy el contendiente número 1 y el favorito. Eso me da motivación, pero también cosas adicionales para pensar y probar. Esta es una de las peleas más grandes en mi carrera. GLORY es la organización más grande. Se trata de premios en metálico, fama, ¡todo!”, declaraba el kickboxer rumano durante una entrevista con Glory Kickboxing.

Pantalones cortos muy thai Venum

Benjamin está en su máximo esplendor

Adegbuyi cuenta con una extensa carrera profesional, en la cual destaca el récord de tres torneos Contender en GLORY. Está seguro de que se encuentra en el pico más alto de su carrera, donde cualquier luchador querría estar. “En los últimos dos o tres años todos estaban cazándome. Si me ganas, serás el número uno o el número dos y obtendrás mis puntos. Todos quieren mi lugar, así que tengo que mantenerlo”, alegaba con seguridad.

Adegbuyi vs Wrzosek

El primero en enfrentarse a Adegbuyi la noche del sábado será el debut en GLORY del polaco Arkadiusz Wrzosek. “Los torneos de ocho jugadores siempre son difíciles. Nunca se sabe quién se lesiona o pasa la segunda ronda. Si soy el mejor hombre, también estaré en la final”, declaraba el kickboxer a favor de la existencia del torneo de ocho hombres de GLORY a final de cada año.

Noticias relacionadas

Leave a Comment