¿A qué baraja juega Brock Lesnar WWE/UFC?

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El futuro de Brock Lesnar sigue siendo uno de los enigmas más grandes en la historia de los luchadores. Hace unas semanas se aventuraba un choque entre la WWE y la UFC por contratar a Lesnar. Ahora parece que ha firmado su renovación con la compañía de lucha libre.

Objetivo de UFC

La empresa de mma tenía la intención que el actual campeón universal peleará el 2 de marzo ante Daniel Cormier con el cinturón de los pesos pesados en juego. Pero peleará un mes antes de WrestleMania 35. El problema vendría en los efectos que se pudieran derivar de esa pelea. Es decir, si sufriera graves daños durante su nueva pelea en la jaula, lo que le llevaría a poder perderse el evento de la WWE, con el consiguiente perjuicio que ocasionaría a la compañía de lucha libre.

Y a pesar de esa supuesta renovación no está claro cuáles son los planes para el luchador para el 2019. Pero las dos compañías necesitan mover ficha y saber si pueden disponer de sus servicios para esos grandes eventos. Dave Meltzer aseguró en una entrevista en Wrestling Observer Radio.

Brock Lesnar y Daniel Cormier en la jaula

Pruebas para la USADA

Brock es el tipo más impredecible del mundo porque todavía nadie sabe lo que está haciendo. No sabemos si va a ir a UFC o no. No sé si alguna vez realmente pensó en ir a UFC. Quiero decir que, por lo que sabemos, puede haber estado jugando con Vince McMahon y Dana White desde un primer momento”.

Meltzer siguió hablando acerca del futuro deportivo del luchador y quiso arrojar algo de luz al asegurar que “me tomé muy en serio cuando entró en las pruebas de USADA. Pero siempre dije que Brock Lesnar es Brock Lesnar y puede estar jugando, incluso entrando a las pruebas de drogas. Aunque ahora mismo todavía está en ellas, no se ha retirado”.

Veremos qué novedades salen a la luz en las próximas semanas. Sería muy arriesgado pelear antes de WM 35. Daniel Cormier, y ante la última pelea de su carrera deportiva, intentará irse con un buen sabor de boca de las mma, se volcaría y podría ocasionar daños a Lesnar difíciles de reparar en un mes.

complemento alimenticio de Olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment