“A Conor McGregor le ofrecieron 5 millones por luchar contra un kickboxer chino”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ante el evento de exhibición de Floyd Mayweather con la estrella japonesa Tenshin Nasukawa, es natural que sus rivales se sientan excluidos y recuerden también su valía.

Eso puede explicar por qué John Kavanagh dejó caer un rumor propio en una entrevista reciente sobre su estudiante y buen amigo, Conor McGregor, quien resultó ser la otra mitad de la pelea de boxeo cruzada el pasado agosto de 2017 contra Mayweather que hizo números realmente exitosos. El ex campeón de la UFC de dos divisiones ya intervino en la posible reunión de Mayweather Rizin Fighting Federation con Nasukawa, y ahora su entrenador está diciendo que “The Notorious” tampoco es ajeno a recibir ofertas salvajes.

Parece que Conor también tiene ofertas en Asia

“Hace unos días recibí un mensaje de un chico: un kickboxer chino, quería hacer tres rondas con Conor por 5 millones de dólares”, dijo Kavanagh en The True Geordie Podcast, de acuerdo con Express.co.uk. “Y lo iba a poner en custodia. No era como si solo estuviera bromeando. Porque nuevamente, recibo un millón de mensajes así al día, pero simplemente no les prestas atención. Pero este tipo estaba conectado y era una oferta legítima. Pero sé que él no lo haría”.

A John Kavanagh no se le escapa una

No se sabe si el contrato UFC de McGregor incluso le permitiría aceptar una exhibición de esa naturaleza (la UFC trabajó estrechamente con McGregor para que se produzca la pelea de Mayweather), por no mencionar el hecho de que su próxima incursión en el Octágono está en duda, ya que se espera una veredicto de la Comisión Atlética de Nevada con respecto a la pelea posterior a la pelea que ocurrió después de su derrota ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229.

Dado que el equipo de McGregor aparentemente rechazó la oferta de la exhibición, es un punto discutible, pero Kavanagh todavía está convencido de que su luchador es considerado por estas oportunidades poco ortodoxas. “Conozco bien al boxeador promotor y él es muy conocido. Así que no iba a venir con una oferta que no fuera legítima”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment