Joana Pastrana retiene el título de la IBF con una dominante actuación

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Joana Pastrana defendió por segunda vez el mundial este fin de semana en Rascafría ante la mejicana Ana Arrazola

La madrileña Joana Pastrana (15-1, 5 KO), defendió por segunda vez su título de campeona del mundo. Recordamos que en octubre del año pasado le hizo un KO histórico a la tailandesa Tor Buamas en Alcobendas. El único fin de la campeona es convertirse en la única campeona mundial del peso mínimo. Esta vez, Pastrana cambió el lugar de actuación, ya que los dos Mundiales anteriores los había disputado en Alcobendas y esta vez tocaba viajar a la sierra madrileña.

Joana venció por decisión unánime

La velada celebrada ayer en Moralzarzal (Madrid), fue un completo éxito ya que en el combate estelar de la noche Joana Pastrana venció con una actuación muy superior a la de su rival por decisión de los jueces que dieron un rotundo 99-91 100-90 100-90 a favor de Pastrana.

“La bronca” Arrazola trató de atacar a la contra y no fue capaz de contarrestar los ataques de la madrileña.

Ahora, a pensar en la unificación

Otro duelo mejicano- español, después de la derrota la semana pasada de la aspirante Eva María Naranjo en méxico , solo que esta vez nos anotamos la victoria. La madrileña añadió a diario MARCA que en la unificación. “Si me preguntas contra quién me gustaría enfrentarme, te diría que contra Tina Rupprecht, que además ahora es campeona de la WBC”. ¡A seguir sumando!

PANTALONES CORTOS DE BOXEO VENUM ELITE

Noticias relacionadas

Leave a Comment