El 23 de marzo se celebrará el V Open de tatami-sport Ciudad de Castro Urdiales

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El sábado día 23 de marzo de 2019 se celebrará en la localidad cántabra de Castro Urdiales el “V Open de tatami-sport Ciudad de Castro-Urdiales” organizado por el Club “Kick boxing Kumite”. Una cita en la que se darán cita los principales clubes de Kick Boxing de todo el territorio nacional. El año pasado se dieron cita en la localidad costera cerca de 100 participantes, y de cara a este año, se prevé que esa cifra se aumente de manera considerable.

La novedad de este año, es que el Open se ha integrado dentro de la Liga Nacional Last-Round. Esta liga es un evento que se inicia por iniciativa de una marca de material deportivo español y está previsto que se desarrolle en 5 Comunidades Autónomas, con una gran final en Oviedo. Los primeros clasificados en la liga obtendrán un importante premio económico, material deportivo, viaje con gastos pagados a una competición a nivel europeo y un contrato con la marca de material deportivo, Last Round.

Open de Kick Boxing de Castro Urdiales

En esta liga sólo se celebrarán combates de las modalidades de Tatami Sport, (Light Contact, Kick Light y Point Fight), todas ellas encaminadas a un combate a los puntos, teniendo prohibido el contacto pleno y el KO al adversario. Estas modalidades de competición permiten participar a chicos desde los 8 años, siendo una gran motivación para el deporte base ya que permiten adquirir experiencia en competición sin riesgo de daño alguno.

Participarán clubes y federaciones de todo el país, estando confirmada la asistencia de competidores de al menos 14 Comunidades Autónomas, incluyendo las Islas Canarias, por lo que se prevé que el número de competidores en el evento llegue a los 600.

Guantes de entrenamiento de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment