Zhang Hexian tiene 94 años hace Kung Fu y protege a la comunidad (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Enseña sus secretos a todos aquellos que quieran aprender el noble arte marcial

Se llama Zhang Hexian y tiene 94 años. Vive en una zona aislada de Zhejian, una provincia del sureste de China, y se ha convertido a su edad en la nueva heroína de la nación asiática. A pesar de su edad se encuentra en una forma envidiable. No parece que tiene la edad que marca su documento de identidad. Ese excelente estado de forma y de salud se debe a que práctica y enseña Kung Fu. Vive sola y es independiente. Su pasión por el deporte le ha llevado a enseñarle todos y cada uno de sus secretos a su hijo. Una tradición que se remonta a varias generaciones anteriores. El legado y los secretos se iban pasando de generación a generación.

Zhang dice que su secreto pasa por hacer ejercicio a diario y mantener una actitud positiva en la vida. Su vida está marcada por la rutina. Al poco de levantarse dedica un par de horas al ejercicio y práctica de Kung Fu. Por la tarde, le dedica un tiempo de nuevo a esa modalidad deportiva que tanto le apasiona. Incluso no duda en compartir sus conocimientos entre todos aquellos que quieren aprender tan noble oficio marcial.

Pero sus andanzas no acaban con su entrenamiento diario de artes marciales. La anciana también ha defendido a sus vecinos cuando delincuentes han tratado de robar a alguno de sus vecinos. Zhang Hexian es la nueva heroína en China y sus vídeos, que están subidos en Youtube, causan sensación entre todos los que lo visionan.

Leave a Comment