Yohanna Alonso gana por KO en el primer asalto

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La Guardia Civil de León retiene su título de Campeona del Mundo de Muay Thai después de ganar por KO a su rival

Fue la semana pasada en Tailandia cuando Yohanna Alonso se llevaba la victoria y retenía así su cinturón de Campeona del Mundo. La luchadora leonesa se conviértete así por segunda vez consecutiva en la Campeona Mundial, en la categoría de semiprofesional de 60 a 63 kilos.

Yohanna Alonso sufrió el pasado mes de septiembre una lesión durante una sesión de Sparring. Yohanna se rompió la triada, el menisco, el ligamento cruzado y el anterior. Después de superar todo esto, Yohanna ha vuelto a los rings después de haber pasado dos veces por quirófano.

Después de esta última victoria por KO en Tailandia, la luchadora ya está pensando en el próximo Campeonato de España que será en Junio en la capital española.

Yohanna Alonso, del cuartel a la tele y de la tele al ring

Yohanna es una de esas mujeres imparables que no entienden de rendirse porque cada día que alcanzan algo, sueñan con volver a marcarse una meta.

Yohanna Alonso compagina su trabajo como Guardia Civil con el mundo de las artes marciales.

Al mismo tiempo ayuda a las mujeres maltratadas de la comarca de León, gracias al título de psicología especializada en violencia de género que posee. Desde hace 16 años Yohanna esta titulada en 7 artes marciales como Jiu Jitsu, Muay Thai y Bricpol. Y además de mostrar todo su talento sobre el ring, lo ha hecho también en televisión. En ella no hay límites, todo es posible.

Leave a Comment