Yoel Romero quiere a Whittaker para luchar por el título en Miami

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador del peso medio de UFC, Yoel Romero, tiene una idea para su próxima pelea. Miami y Whittaker son para el la combinación perfecta

Romero, quien el sábado noqueó a Luke Rockhold para convertirse en el contendiente No. 1 en la división del peso medio de UFC, espera pelear contra el campeón del peso medio Robert Whittaker en Miami este año, según su equipo. La gerencia de Romero recientemente lanzó la idea a UFC y se les dijo que había interés, sin embargo, estamos muy lejos de que se termine nada.

Lo que está claro en este momento es que, independientemente del hecho de que no diera el peso antes de UFC 221, Romero es la próxima pelea para Whittaker. Múltiples fuentes lo han confirmado al portal norteamericano MMA Fighting, después de que el presidente de UFC, Dana White, hiciera lo mismo con ESPN.

Romero llegó el martes a casa desde Perth, en el oeste de Australia, y, según su equipo, ya se ha mudado después de sufrir una pequeña lesión en su pelea contra Rockhold.

La tarjeta de UFC de la próxima semana en Orlando, Florida, marcará el 11 ° lugar de la promoción en Sunshine State, sin embargo, solo han visitado Miami una vez en sus casi 25 años de historia, y la tarjeta no salió bien.

Según los informes, UFC 42, encabezado por Matt Hughes vs Sean Sherk por el título welter, solo atrajo a 6,700 fanáticos en el American Airlines Arena, sede del Miami Heat de la NBA.

Romero y su equipo creen que una tarjeta encabezada por el cubano, que reside en el sur de Florida, disiparía el mito de que UFC no puede atraer a Miami.

Whittaker derrotó a Romero por decisión unánime en el pasado mes de julio para capturar el título interino del peso medio de UFC. Desde entonces ha sido nombrado campeón indiscutido de la división.

Noticias relacionadas

Especial San Valentín: ¿Quién dijo que los luchadores no eran románticos?

Leave a Comment