Yoel Romero a por el cinturón en la revancha con Whittaker en UFC 225

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Robert Whittaker vs. Yoel Romero 2 programado para UFC 225. Una revancha por el título de UFC se dirige a “The Windy City” con un Romero pletórico.

Robert Whittaker vs. Yoel Romero 2 para el peso medio está programado para UFC 225 en Chicago, ha confirmado MMA Fighting. Se espera que la promoción anuncie oficialmente el título próximamente.

Whittaker (19-4) derrotó a Romero (13-2) por decisión unánime en UFC 213

en el pasado mes de julio para ganar el título interino del peso medio. Desde entonces,

Whittaker se coronó como el campeón oficial del mundo después de que George St-Pierre decidió ganar el cinturón de las 185 libras después de su victoria sobre el campeón Michael Bisping en el UFC 217.

Romney estaba programado para pelear contra Luke Rockhold por el título interino que Whittaker retiró de los reflectores.

El luchador nacido en Cuba terminó noqueando a Rockhold en la tercera ronda de todos modos y aún consolidó su lugar como el contendiente No. 1.

Ahora, el dueto se desactivará nuevamente por primera vez en el primer evento de pago por evento de UFC en el United Center de Chicago.

El ex campeón de la WWE convertido en luchador de MMA CM Punk, natural de Chicago, también está programado para competir en la tarjeta de UFC que nos aclarará al próximo campeón del peso medio de la compañía de MMA más grande del mundo.

Leave a Comment