Anastasia Yankova retornará a la jaula en abril en Bellator 176

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Será en Bellator 176 que se celebrará en Turín (Italia)

Los aficionados de la MMA están de enhorabuena. Uno de sus ídolos volverá a pisar la jaula. Anastasia Yankova regresará el próximo 8 de abril en el evento de Bellator 176, que se celebrará en Turín (Italia). La rusa se enfrentará a la griega Elina Kallionidou. Una vieja conocida de todos los seguidores que la pudimos ver el pasado mes de diciembre en Bellator 169. En aquella velada perdió ante Sinead Kavanagh en su debut en Bellator. Fue su primera y única derrota, 5-1.

Yankova llegará al cara a cara invicta, 4-0. Dos de esos enfrentamientos han sido bajo la bandera de Belllator. La última vez que compitió fue el pasado mes de septiembre ante Veta Arteaga. La rusa venció a los puntos en una decisión que no dejó indiferente a nadie, pues no todo el mundo estuvo de acuerdo con aquella victoria.

Anastasia Yankova ha sido recientemente imagen de la edición rusa de Vogue Magazine y ha firmado por Nike Rusia. No sólo está triunfando en la jaula sino que sus éxitos deportivos están siendo acompañados por logros comerciales. La rusa es uno de los iconos de la moda dentro y fuera de su país.

El evento principal estará encabezado por Rafael Carvalho vs Melvin Manhoef 2. En ese cara a cara el cinturón del peso medio estará en juego. También se ha confirmado los siguientes combates para esa noche: Mihail Nica vs Carrington Banks y Valeriu Mircea vs Djamil Chan.

En esa velada también se celebrará el evento de Kick Boxing de Bellator. La holandesa Denise Kielholtz defenderá su cinturón de peso mosca ante Martine Michieletto. Será la segunda oportunidad tras haberlo conquistado el pasado mes de diciembre.

Una buena oportunidad para ver a una de las mejores luchadores de Kick Boxing ante una de las promesas italianas.

Leave a Comment