Yair Rodriguez confirma su regreso a UFC y se enfrentará a Magomedsharipov

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Yair Rodriguez trae “Happy News”: De vuelta en UFC, y con Magomedsharipov en el punto de mira

Justo después del informe de ayer en el que Yair Rodríguez y UFC se habían reconciliado, Rodríguez se adelantó para confirmar la noticia a través de Instagram de que está de vuelta en UFC y que se verá con Zabit Magomedsharipov en en UFC 228 el próximo septiembre.

“Me dirijo a todos mis fans, amigos y familiares que siempre me hayan apoyado en mi carrera. También me gustaría agradecer a todas aquellas compañías que muestran interés en mi persona y trabajo. – Sean Shelby y yo tenemos un amigo en común, Mario Delgado, él era la conexión entre nosotros. Estableció una reunión entre Sean y yo, donde tuvimos una conversación amistosa durante el almuerzo del viernes. Nos dimos cuenta en la entrevista que lo que sucedió fue una gran falta de comunicación y un mal momento”.

Después de la conversación, estoy feliz de saber que UFC y yo estamos en los mejores términos y ahora estoy de vuelta en la ruta para perseguir mi sueño de convertirme en campeón de UFC.

Zabit Magomedsharipov, nos vemos el 8 de septiembre en Las Vegas. Respetuosamente: Yair Rodriguez. ¡Viva Mexico!”

Ahí está. Este es un fuerte contraste con el tweet de “noticias falsas” que Rodríguez envió la última vez que hubo informes de que se enfrentaba a Magomedsharipov, una pelea planeada originalmente para UFC 227 en Los Ángeles.

Rodríguez ha confirmado las noticias que deberían hacer feliz a la abrumadora mayoría de los fans: no solo estará de regreso en el equipo de UFC, sino que también estará involucrado en una exhibición entre dos de los luchadores más poco ortodoxos y creativos de la compañía en UFC 228.

Ciertamente, no fue el camino más fácil para hacer que la lucha fuera una realidad, pero al final han sabido abandonar los egos y centrarse en el espectáculo. Rodríguez se pasó a Twitter para confirmar lo que ahora llama “buenas noticias”.
¿Quién crees que ganará en UFC 228? Yair Rodriguez o Zabit Magomedsharipov?

Noticias relacionadas

Noticias boxeo:Floyd Mayweather, un nuevo empresario en el centro de Nueva York

Leave a Comment