Yair Rodriguez no peleará en UFC 228 con Zabit Magomedsharipov por una lesión

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
UFC 228 no contará con Yair “Pantera” Rodriguez por una lesión en la espalda

Hace a penas un mes, anunciábamos la vuelta de Yair “Pantera” Rodriguez al octógono para enfrentarse a Zabit Magomedsharipov en UFC 228. Lo cierto es que tendremos que esperar para verlos pelear juntos.

Yair Rodriguez no se encuentra en condiciones de pelear. Una lesión en la espalda provocado por un nervio no le permitirá recuperarse para el 8 de septiembre por lo que tendrá que retirarse de la cartelera de UFC 228. El luchador no se ha pronunciado por el momento sobre su estado.

“Pantera” se encuentra retirado del octógono desde el 13 de mayo 2017 cuando perdió por nocaut contra Frankie Edgar. El luchador mexicano tenía en mente abandonar UFC hasta que llegó la oportunidad de volver al octógono para pelear con Zabit Magomedsharipov. Su lesión le obligará a estar retirado por el momento.

UFC 228 tendrá que buscar un nuevo rival para Zabit, quién lleva a sus espaldas 11 victorias consecutivas. Por su parte, los asistentes a UFC 228 en Dallas presenciarán dos grandes combates:  Tyron Woodley y Darren Till, por el título de peso welter, y  Nicco Montano y Valentina Shevchenko, por el título de peso mosca femenino.

Noticias relacionadas

Leave a Comment