¡Ya tienes KSW 42 En la web y en la APP de TITAN CHANNEL!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Disfruta de la mejor compañía de MMA de Europa totalmente gratis. ¡KSW 42 ya está en la web!

El invicto campeón ligero de KSW, Mateusz Gamrot, defendió su corona por tercera vez cuando se enfrentó a Grzegorz Szulakowski en KSW 42 desde ya, para todo España en TITAN CHANNEL, bien a través del canal de TV de la Web o a través de la APP también completamente gratuita, podeis disfrutar de KSW 42 así como sus otras veladas.

Gamrot (13-0-0, 1 NC) venía de su no-contest sobre su rival y veterano de UFC, Norman Parke, en Dublín en KSW 40.

En KSW 42 volvió el campeón polaco de leyenda y del peso medio, Mamed Khalidov, quién buscó eliminar a un tercer campeón de la promoción, el peso semipesado Tomasz Narkun.

También en acción, el veterano de UFC Scott Askham hiszo su debut en KSW contra otro favorito de los fanáticos polacos, Michal Materla. Ariane Lipski también estaba programada para competir en la noche, poniendo en juego su cinturón frente a Silvana Juarez

Lipski (10-3) está invicta en cuatro salidas bajo el letrero de KSW. Después de una victoria en la segunda ronda en su debut promocional en KSW 33, la brasileña se anotó una victoria por TKO en el primer asalto sobre la veterana de UFC, Sheila Gaff, en KSW 36.

KSW 42 ha sido la primera vez que Juárez (6-1) ha competido fuera de Sudamérica. Regresó a la columna de victorias con una victoria en la primera ronda sobre su compatriota argentina,

María Vega, en marzo pasado después de su única derrota profesional ante el peso mosca de UFC, Poliana Botelho, en la pelea por el título de XFC en 2015.

Leave a Comment